Job Description :
Propósito del Rol:
Servir de soporte al Gerente de Ocasión desarrollando e implementando las actividades de la Ocasión y de las marcas que la integran, así como velar por su correcta implementación alineadas al plan, con debido seguimiento a agencias y/o productores, permitiendo de esta manera maximizar la generación de valor, reforzar el liderazgo y desempeño en el mercado.
Principales responsabilidades:
- Apoyo en la planificación y liderazgo en la ejecución de estrategias, que maximicen la generación de valor de la ocasión y sus marcas.
- Visitas en mercado para entendimiento de los consumidores y su entorno (categoría- marca y la competencia), sus necesidades tanto consumidor actual y potencial, conocimiento de clientes y segmentación, ver oportunidades de ocasión/marca/portafolio y proposición de planes de acción en equipo multifuncionales, con fundamento en el análisis de la información y accionar en consecuencia.
- Asegurando que la ocasión/marca(s) estén principalmente en la ejecución de actividades en tendencia y de cronograma cultural.
- Garantizar excelencia en las ejecuciones que aseguren la protección y desarrollo de la imagen y esencia de la ocasión/marca(s) para maximizar su valor, definición y garantizar alcance objetivos dentro de la inversión y tiempo estimado según plan.
- Promover una excelente interrelación y planificación alineada a las necesidades de la ocasión/marca(s) con las agencias (ATL, BTL, Digital, Medios, PR) y asegurar cumplimiento de planes de comunicación (digital, medios, PR, influenciadores) actividades BTL (clientes y out trades), y otros proyectos en tiempo y forma, garantizando una definición clara de objetivos, y recibir aprendizajes post ejecuciones de los participantes.
- Asegurar asistencia a eventos y/o proyectos de comunicación para supervisión y auditoria de las agencias en ejecución. Manejar comunicación continua y alineada con los departamentos de: KA, Ventas, Supply, Finanzas, Procura, Legal, CR, HR, etc. para garantizar trabajo en equipo y de interrelación.
- Manejo efectivo y eficiente del presupuesto de ocasión/marca(s) y productividad para garantizar el aprovechamiento más beneficioso del mismo y el cumplimiento de los objetivos presupuestarios anuales de ocasión/marca(s).
Worker Type :
Regular
Primary Location:
Caracas
Additional Locations :
Job Posting Start Date :
2023-08-21
$ads={1}